La Asociación Empresarial de Juegos Autorizados(ASEJU) muestra su pesar ante el fallecimiento del que fue su tesorero durante 18 años Pedro Marchan Madrigal.
"Queremos agradecer su contribución a nuestro sector y al desarrollo de Aseju así como unirnos al pesar de su familia", señalan desde la entidad.
La asociación presidida por José Luis de Pedro destaca que fue un ejemplo de lealtad y predisposición a ayudar siempre en lo que se necesitaba.
A título personal destacan distintas circunstancias que le engrandecieron: En momentos de dificultades económicas de esta ASEJU ayudó personalmente a la misma incluso con proveedores de la Asociación. Siempre aceptò cuantas funciones y cargos se le propusieron, dedicó muchas horas de su vida en las oficinas de ASEJU en cuantos asuntos le rodeaban sin pedir nada a cambio.
"En vida traté de mostrarle mi agradecimiento por la confianza que me brindó, gracias a él entré en ASEJU y en su fallecimiento no puedo sino reconocer su ingente labor y mostrarle mi afecto y cariño eterno", matiza José Luis Merino, secretario general de ASEJU.
Marchan, quién explotó las salas Las Rozas, Príncipe, Orense, Castellón, Gran Vía y Hortaleza, vendió su Bingo Majadahonda a Orenes. Esta sala fue en su momento una de las más rentables de España.
Se va un histórico del bingo de Madrid. Descanse en paz.
Sus restos reposan en el tanatorio municipal de Las Rozas (Avenida Nuestra Señora del Retamar, s/n. 28232 de Las Rozas – Madrid).